Tras tres días de protesta Jorge Iván Ospina decidió levantar huelga de hambre

La decisión de empezar con la huelga de hambre generó opiniones divididas entre sus adeptos y opositores.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El jueves pasado un tweet publicado por el candidato a la alcaldía, Jorge Iván Ospina, generó total incertidumbre y nerviosismo en los ciudadanos caleños pues Ospina convocaba a rueda de prensa a las 5:00 p.m. para dar a conocer una decisión que según él era muy difícil de tomar, pero que finalmente sería lo mejor para la ciudad.

De inmediato, las especulaciones no se hicieron esperar y en la mente de muchos estaba que el exalcalde de la ciudad retiraría su candidatura a causa de los procesos que tiene pendientes con la Fiscalía. Finalmente, la noticia que dejó la rueda de prensa fue el inicio de una huelga de hambre por parte del candidato hasta que según él, se dejara de hacer política amañada y basada en mentiras que apuntaban siempre a dañar su imagen.

Así pues, tras tres días de huelga de hambre, Ospina, decidió desistir después de escuchar recomendaciones de amigos y familiares que le sugerían seguir la lucha pero desde las calles, más aún cuando se está a dos semanas de las elecciones.

Le puede interesar:

Video: reviva el anuncio de Jorge Iván Ospina tras declararse en huelga de hambre

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *