Accidente de tránsito cobró la vida de dos personas y dejó seis más heridas en vía Yotoco

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la noche del pasado lunes, 14 de octubre, se registró un aparatoso accidente, que cobró la vida de dos personas, entre ellas un menor de edad y dejó seis más heridas a la altura del corregimiento de Mediacanoa, en Yotoco.

Según el reporte oficial, el accidente de tránsito se habría presentado, luego de el conductor de un vehículo Renault 12, de placas HAF 392, perdiera el control y colisionara contra una camioneta y un bus intermunicipal de la empresa Transcalima.

Un niño de 12 años de edad y un hombre identificado como Luis Fernando Agudelo Rodríguez, quienes se movilizaban en el vehículo Renault 12, fallecieron en el lugar de los hechos.

En el mismo vehículo se movilizaba una mujer de 65 años, quien fue traslada hasta un centro médico en el municipio de Buga, tras sufrir politraumatismos.

Por otro lado, entre las personas lesionadas que viajaban en la camioneta, se encuentran dos menores de 10 y 16 años y dos mujeres de 45 y 55 años, quienes sufrieron y traumas.

Estas personas fueron trasladas a un centro asistencial donde reciben atención médica. En cuanto al conductor del bus intermunicipal, este resultó con heridas menores.

La Policía de Tránsito y Transporte adelanta las investigaciones para establecer las causas del aparatoso accidente ocurrido al cierre del plan retorno.

Le puede interesar:

Así está el presupuesto departamental en el Valle del Cauca para 2020

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *