Hallan cuerpo sin vida de venezolano dentro de una carpa en barrio Alvernia de Tuluá

El pasado domingo, 13 de octubre, las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de una carpa ubicada en un parque del barrio Alvernia en Tuluá.

De acuerdo a las primeras versiones, la víctima, identificada como Alejandro Peña Pacheco, de 49 años y de nacionalidad venezolana, habría llegado en horas de la noche a dicho sector y armado una carpa para descansar en una zona verde.

El coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá, explicó que “el vigilante de cuadra manifiesta que una persona llegó a dormir en su carpa y en horas de la mañana fueron a hablar con él, a despertarlo, pero no se levantó”.

Asimismo, el coronel agregó que la víctima “llegó con un grupo grande de venezolanos y lo dejaron ahí solo. Algo pasó, por eso recogemos pruebas de cámaras de seguridad aledañas”.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta Medicina Legal para establecer las causas de la muerte. Sin embargo, versiones preliminares indican que el hombre habría muerto como consecuencia de un golpe ocasionado con un objeto contundente.

Miembros del CTI, realizaron el levantamiento del cadáver, que reposa en la morgue de Tuluá en espera a que sea reclamado por familiares o allegados de la víctima.

Le puede interesar:

Hombre fue asesinado dentro de local de comidas, sería la mano derecha de ‘Optra’

The post Hallan cuerpo sin vida de venezolano dentro de una carpa en barrio Alvernia de Tuluá appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *