Hombre fue asesinado dentro de local de comidas, sería la mano derecha de ‘Optra’

La Fiscalía Seccional investiga el crimen de Víctor Fabián Ruíz Serna, presunta mano derecha de Diego Fernando Bustamante Riascos, alias Optra, capturado líder de la banda La Local en Rionegro, Antioquia.

El crimen de Ruíz Serna ocurrió en el interior de un establecimiento de comidas rápidas, de su propiedad, ubicado en la Calle 11 con carrera 63, barrio La Independencia de este puerto sobre el Pacífico.

De acuerdo con la versión de varios testigos, un hombre llegó hasta el local comercial, ubicó el lugar en el que se encontraba Ruíz Serna, desenfundó un arma de fuego, y le disparó en repetidas ocasiones.

Un grupo de comerciantes organizados habría presentado una denuncia en contra de Ruíz Serna, al obligar a habitantes, comerciantes, tenderos, amas de casa, comprarle solo a él las bolsas de basura, y al precio que les asignaba.

Un fiscal Seccional adelantaba una investigación preliminar en contra de la víctima por el monopolio de las bolsas de basura.

Los investigadores de Policía Judicial trabajan en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento de comidas rápidas, en las que habría quedado grabado el crimen.

Los móviles y autores del crimen del hombre son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

En otras noticias:

Identifican a pareja cuyos cuerpos fueron decapitados y metidos en costales en Cali

The post Hombre fue asesinado dentro de local de comidas, sería la mano derecha de ‘Optra’ appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *