Identifican al hombre que fue asesinado frente a su hijo de seis años en Cali

En la tarde del pasado lunes festivo 14 de octubre, se registró al oriente de Cali un atentado sicarial al frente del Hospital Carlos Holmes Trujillo.

El hecho se registró hacia las 4:30 p.m., donde un hombre identificado como Willy Moreno, de 52 años de edad, quien se movilizaba en su automóvil de placas CGC-568, fue impactado con arma de fuego en presencia de su hijo de seis años.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, Moreno habría llegado a la portería del Hospital junto con su hijo de 6 años de edad, preguntando por consulta externa, lugar donde posteriormente fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

Lea también:

Atacan a tiros a hombre que ingresaba a un motel con su pareja en Cali

Tras el atentado, el menor de edad resultó ileso por lo que fue trasladado a la enfermería del centro médico, sin embargo, Moreno falleció en el lugar de los hechos. Por su parte, de acuerdo con algunos testigos, el menor se encargó de comunicarle a su madre lo ocurrido, quien llegó al lugar de los hechos.

Por el momento, las autoridades realizan las investigaciones respectivas para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Otras noticias:

Hombre fue asesinado dentro de local de comidas, sería la mano derecha de ‘Optra’

The post Identifican al hombre que fue asesinado frente a su hijo de seis años en Cali appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *