Internamiento preventivo contra adolescente por homicidio de niño de tres años

Con medida de internamiento preventivo fue cobijado un adolescente que sería el autor material del homicidio de un menor de tres años de edad, durante un enfrentamiento de pandillas en el municipio de Puerto Tejada, Cauca.

Así lo dispuso un juez de infancia y adolescencia, con funciones de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

La víctima de tres años de edad se encontraba frente a su residencia  cuando fue impactado por un disparo que provocó su muerte el pasado 7 de octubre en el barrio Betania del municipio mencionado, durante un enfrentamiento de pandillas.

Con la captura de este adolescente , ya son dos los judicializados por este hecho.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Por determinación del juez, el implicado debe cumplir medida de internamiento preventivo en el centro especializado para menores Toribío Maya del Cauca.

Por los mismos hechos, se encuentra en el mismo centro de internamiento preventivo otro adolescente, en calidad de coautor.

En otras noticias:

Cárcel a sujeto por maltratar e intentar ahorcar a su expareja delante de sus hijos

The post Internamiento preventivo contra adolescente por homicidio de niño de tres años appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *