!Excelente noticia! «Donatón» de libros para la Biblioteca móvil del MIO Cable

Mediante un “Donatón” se buscar recoger libros para dotar la biblioteca móvil del MIO Cable para continuar promoviendo el hábito de la lectura.

Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co / Alcaldía Santiago de Cali

Desde que llegó la biblioteca móvil del MIO Cable a cada una de sus estaciones en el mes de enero, se ha incentivado la lectura en los más pequeños, fortaleciendo sus competencias y habilidades de expresión oral. Es por ello que, para continuar promoviendo el hábito de la lectura en los habitantes de la comuna 20, se realizará una “Donatón” para recoger libros y dotar la biblioteca.

Las bibliotecas son herramientas educativas y culturales que facilitan el acceso al mundo de los libros, así como al desarrollo cultural de los sectores en donde se ubica una. En la Comuna 20 la biblioteca ha tenido muy buena acogida y por eso queremos que entre todos la fortalezcamos para darle la oportunidad a más personas de este sector de estimular el gusto por la lectura”, manifestó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metro Cali.

Los libros los pueden llevar en el horario en que presta servicio el sistema aerosuspendido.

La biblioteca móvil fue una iniciativa que surgió del Plan de Gestión Social y Participación Ciudadana MIO Cable, con el fin de que los habitantes de la comuna 20 accedan sin ningún costo al préstamo de libros. La estación Unidad Deportiva y las terminales Andrés Sanín y Paso del Comercio, ya cuentan con el el BiblioMio.

En otras noticias:

Cerca de 11 mil cupos disponibles para niños en educación inicial que pasen a transición

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *