¿Qué se sabe del crimen de dos hermanos de 41 y 35 años en Florida, Valle?

Autoridades investigan el crimen de dos hombres ocurrido el pasado mes de agosto en el municipio de Florida, Valle del Cuaca. De acuerdo con el reporte entregado, las víctimas fueron identificadas como Carlos Alberto, de 41 años de edad y William Manzano, de 35 años.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 16 de agosto, en la Carrera 23 con Calle 11, barrios los Cristales, cuando los dos hermanos se movilizaban en una motocicleta y fueron interceptados por varios sujetos, quienes les dispararon con arma de fuego.

Tras el ataque, William falleció en el lugar de los hechos, pese a la ayuda prestada por vecinos del sector, sin embargo, Carlos Alberto logró ser trasladado hasta un centro médico donde, posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Lea también:

Madre de comerciante del Valle entregó su casa para que no lo extorsionaran más

Por su parte, los familiares señalaron que las víctimas no habían informado sobre supuestas amenazas de muerte o de tener problemas con otras personas.

Hasta el momento, investigadores de la Policía Judicial investigan las imágenes de algunas de las cámaras de seguridad que se encontraban en el sector, donde habría quedado registrado el hecho, por tanto, las autoridades trabajan para dar con la identidad de los posibles responsables del hecho sicarial.

Los móviles y autores del crimen de los hermanos William y Carlos Alberto Manzano son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

Otras noticias:

Hombre que portaba una escopeta de forma ilegal fue enviado a la cárcel  

The post ¿Qué se sabe del crimen de dos hermanos de 41 y 35 años en Florida, Valle? appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *