Buscan a mujer caleña que desapareció luego de viajar a Bogotá con supuesto miembro del Ejército

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Preocupados se encuentran los familiares de una joven identificada como Kelly Katherine Carvajal Arias, de 27 años de edad, quien desapareció luego de realizar un viaje con destino a Bogotá en compañía de un supuesto integrante del Ejército.

De acuerdo con los familiares, Carvajal habría viajado a la capital del país con el fin de acompañar al hombre, que había conocido por medio de Facebook y quien supuestamente, pretendía someterse a un trasplante de hígado.

Jennifer Carvajal, manifestó que su hermanaa había conocido al hombre por Facebook, con quien estuvo hablando por 3 meses. “Después de ese tiempo, él llegó a la casa de ella aquí en Cali, pues ella vive sola con su hija de 7 años en el barrio Nueva Floresta. Allí, el señor se quedó 25 días”, relató.

Agregó también que “él llegó diciendo que era un militar, andaba con ropa militar, papeles del Ejército, todo”.

Lea también:

Subieron la apuesta, ahora por Aida Merlano ofrecen jugosa y millonaria recompensa

De igual modo, Kelly, quien se desempeñaba como guarda de seguridad, les informó a sus familiares que acompañaría al supuesto integrante del Ejército, razón por la cual se desplazaría hasta un hospital militar en Bogotá con el hombre.

“Nos contó a nosotras que el hombre tenía que viajar a un hospital en Bogotá a hacerse un trasplante de hígado. Mi hermana decidió acompañarlo y viajaron supuestamente a esa ciudad en la primera semana de septiembre”.

Sin embargo, la situación se complicó cuando Kelly Carvajal viajó sin celular debido a que se le había perdido días antes por lo que se comunicaría desde el teléfono del sujeto.  “Él era quien hablaba con mi mamá y conmigo por vía mensajes. Mi hermana mandaba notas de voz muy cortas. En los audios la sentimos rara, nosotros sabíamos que algo le estaba pasando”.

Asimismo, notaron muy cambiada a la víctima en el momento de comunicarse por lo que su madre viajaría a Bogotá para saber que ocurría, sin embargo, “el señor le dijo que lo habían trasladado a Medellín. Nos empezó a evadir. Perdimos la comunicación con ella el 30 de septiembre, pasó un día, dos días, tres días y no sabemos nada de mi hermana”.

Le puede interesar:

Más de 200 capturados y desarticulación de bandas durante megaoperativo en Valle

Tras lo ocurrido, familiares de Carvajal optaron por realizar una búsqueda dentro de su inmueble con fin de tener una pista para dar con su paradero.  “Fuimos al apartamento de mi hermana y, entre todos los papeles que el señor trajo, encontramos uno con el número de cédula. Averiguamos en el batallón y nos dijeron que el señor no es militar, que tiene demandas por estafa y uso indebido de prendas militares”, manifestó la hermana.

Por tanto, su hermana Jennifer indicó que, “el 30 de septiembre del 2019 fue la última vez que escuché a mi hermana. Ya nadie nos contesta a los números, están apagados. Ya la situación está en manos de las autoridades, no hemos tenido respuestas a la denuncia que impusimos”.

Otras noticias:

Investigan nuevo caso de presunta intoxicación en Dagua, 15 alumnos estarían afectados

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *