Cayó ‘El Pulcro’, presunto abusador serial en Cali señalado de violar a mujeres y menores de edad

El pasado 15 de octubre, durante operativos de allanamiento y registro, las autoridades hicieron efectiva la captura de Jader Ocampo Loaiza, alias El Pulcro, en el barrio Floralia de Cali, por el abuso sexual de 13 mujeres, entre las cuales se encuentran involucradas menores de edad.

Según las investigaciones, el modus operandi del hombre, quien abusó sexualmente de mujeres entre los 11 y 40 años, consistía en pedir un vaso de agua y cuando la víctima se disponía a ir por este, ‘El Pulcro’ ingresaba a la vivienda, intimidaba a los moradores con armas de fuego o cortopunzantes y procedía a abusar de las víctimas.

Asimismo, se estableció que cuando el hombre cometía el ilícito, despojaba a las mujeres de sus prendas de vestir, las encerraba en una habitación o baño y huía. Posteriormente procedía a eliminar cualquier tipo de huella o rastro que lo pudiera incriminar.

Durante el allanamiento de otra vivienda ubicada en el barrio Villa del Lago, se incautaron prendas de vestir, un anillo, una memoria USB, un maletín y documentos relevantes en la investigación.

Por su parte, en los investigadores del CTI y la Sijin de la Policía Nacional, elaboraron un perfil criminológico del agresor, a quien se le asociaron 12 casos que involucra a 13 mujeres de los barrios Comuneros II, Villa del Lago, Manuela Beltrán, Marroquín II, Paseo del Comercio, Ciudad Córdoba, Alfonso López, El Jardín, Salomia y Ulpiano Lloreda.

De acuerdo con las autoridades, alias El Pulcro había estado privado de la libertad cinco meses atrás por delitos sexuales.

La Fiscalía le imputó cargos a ‘El Pulcro’ por los delitos de actos sexuales violentos, acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y hurto calificado y agravado.

El hombre aceptó los cargos y por determinación de un juez deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar:

Mujer murió en Cali tras ser alcanzada por disparo cuando iba para su trabajo

The post Cayó ‘El Pulcro’, presunto abusador serial en Cali señalado de violar a mujeres y menores de edad appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *