Frustran ‘taquillazo’ en Bancolombia de San Fernando en el que habría participado un universitario

La Policía de Cali logró frustrar el ‘taquillazo’ que pretendían cometer cuatro hombres, entre ellos un universitario, al Bancolombia ubicado en la calle 5 con 34 del barrio San Fernando. 

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Cali contó que dos de los delincuentes ingresaron al banco y sometiendo al vigilante, lograron empacar el efectivo de las taquillas en un bolso deportivo. 

Las autoridades se habrían percatado de la situación luego de que unos patrulleros “fueron a pasar revista al banco y observaron una actitud sospechosa del vigilante”. Fue entonces cuando ingresaron al banco y lograron capturar en flagrancia a los dos sujetos implicados. 

Vea también:

¿Qué se sabe del crimen de dos hermanos de 41 y 35 años en Florida, Valle?

El coronel añadió que uno de los capturados era estudiante de dos carreras universitarias que “sacrificó su futuro por dedicarse al ilícito”. 

Los otros dos delincuentes que esperaban afuera de la entidad, huyeron en una motocicleta. 

“Por eso estamos revisando el tema de videos cerca al banco y abriendo un perímetro amplio para ver la huida de estos delincuentes”, aseguró Casas, quien también dijo que con esta captura se abre la hipótesis de que sean las mismas personas, responsables de 8 taquillazos en Cali durante este año. 

Los capturados fueron conducidos hasta el comando mientras se lleva a cabo una búsqueda de datos con la Fiscalía para conocer sus antecedentes. 

Le puede interesar:

The post Frustran ‘taquillazo’ en Bancolombia de San Fernando en el que habría participado un universitario appeared first on Noticiero 90 Minutos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *