Hallan prendas de uso militar en un bus intermunicipal con destino a Nariño

En el sector del Puente de Valencia, en la vía Panamericana, las autoridades realizaron la inspección de equipaje y bodegas a un bus intermunicipal,  hallando en su interior seis costales que contenían uniformes pixeleados, similares a los utilizados por el Ejército Nacional.

“Según el conductor de vehículo y su ayudante, las prendas las recogieron una vez salieron del terminal de transportes de Bogotá con destino a Nariño, y todas las investigaciones están apuntando a esa versión”, señaló Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.

En los seis costales se encontraron 99 pantalones camuflados pixelados y 163 busos pixelados tipo comando.

El comandante de la Policía aseguró que esta pesquisa es fundamental para “evitar que el material llegue con propósitos de narcotráfico o sometimiento a algunas personas y sobre todo, para liberar el territorio, especialmente a Nariño, de flagelos como los que lo han azotado en el último tiempo”. 

Unidades de inteligencia de la Policía Nacional y la Dijin investigan quiénes serían los responsables de entregar el material, así como de recibirlo.

En otras noticias:

Juez aseguró a dos hombres, presuntos miembros del frente Che Guevara del ELN

The post Hallan prendas de uso militar en un bus intermunicipal con destino a Nariño appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *