¡Increíble! Le hicieron seguimiento y después lo asesinaron

Un hombre de 25 años, era perseguido por sus presuntos agresores en una motocicleta, cuando le propinaron varios impactos de bala, en el barrio el Poblado l, al oriente de la ciudad.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Parra González, quien según sus familiares, llegó a la casa en su motocicleta, la guardó, y posteriormente salió al parque ubicado en la  carrera 28I con calle 72Q, barrio Poblado I.

Minutos después, varios vecinos avisaron a su familia que la víctima había sido atacada por dos hombres, quienes se movilizaban en una motocicleta, uno de los cuales le había disparado con un arma de fuego.

La víctima alcanzó a ser trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció cuando recibía atención médica especializada.

Investigadores de Policía Judicial trabajan en la identidad de los presuntos agresores, ya que varios habitantes de la zona aseguraron haberlos visto movilizándose por el sector.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

En otras noticias:

Masacre en Jamundí: hallan cuerpos de 3 hombres y una mujer en zona rural del municipio

The post ¡Increíble! Le hicieron seguimiento y después lo asesinaron appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *