Llega la segunda feria para emprendedoras en Cali

La cita será este sábado en un centro comercial al norte de la ciudad en donde se expondrán los proyectos de madres cabeza de familia.

Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Desde las 10:00 de la mañana de este sábado, los caleños podrán conocer los mejores emprendimientos de microempresarios que hacen parte del proceso de formación perteneciente a la Fundación WWB Colombia.

La cita, en un centro comercial al norte de la ciudad, permitirá evidenciar el avance que han tenido, en su mayoría, los proyectos de por lo menos 100 mujeres que han creído en la formalización de sus ideas de negocio como alternativas de ingreso para sus hogares.

Entre los productos que podrá encontrar en esta feria microempresarial son belleza, bisutería, artesanías y confecciones, ferreterías, tecnología y turismo, entre otros, y que a su vez que ayudan a reducir las brechas de desigualdad.

Cabe destacar que la primera versión de la feria de este año tuvo grandes resultados y contó con la participación de más de 2.000 asistentes y 103 emprendedores con sus respectivos stands, quienes lograron más de 12 millones en ventas. Esta segunda versión espera superar el número de asistentes y ventas.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *