Encarcelado un hombre que fue capturado en flagrancia cuando maltrataba a su pareja

Un hombre fue enviado a la cárcel luego de que maltratara a su compañera sentimental y de amenazarla de muerte en una vivienda en Buenaventura.

La Policía acudió al barrio Antonio Nariño debido a que vecinos los sector dieron aviso sobre el maltrato que estaba recibiendo la mujer y debido a los llamados de auxilio-

El sujeto identificado como  Cristhian Arley Mosquera, fue capturado por las autoridades en flagrancia con un cuchillo en su mano derecha y con el amenazaba de muerte a su compañera sentimental. Al ingresar a la vivienda, los uniformados desarmaron al asegurado y lo capturaron en flagrancia.

La Fiscalía Secciona le imputó cargos como presunto autor responsable de los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso simultáneo con maltrato mediante restricción a la libertad, donde el Mosquera no aceptó los cargos y será puesto a disposición del Inpec para ser trasladado a una celda de la cárcel distrital.

Vea también:

Cayó ‘El Pulcro’, presunto abusador serial en Cali señalado de violar a mujeres y menores de edad

The post Encarcelado un hombre que fue capturado en flagrancia cuando maltrataba a su pareja appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *