Por intentar abusar sexualmente de una menor de edad, ‘Alias ‘Pipe’ fue enviado a la cárcel

La judicialización se llevó a cabo gracias a la denuncia de la madre de la menor.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la denuncia de la madre de la víctima, se capturó y judicializó a alias ‘Pipe’ por intentar abusar sexualmente de la menor de edad cuando se encontraba sola en su casa en Buenaventura.

En los hechos que fueron materia de investigación se reveló que el sujeto identificado como Andrés Felipe Rodríguez Mafla, sorprendió a la menor en el interior de la casa y, supuestamente, la manipuló en sus partes íntimas, le hizo sexo oral, y habría intentado accederla sexualmente. Ella se resistió y logró evitar que el hombre continuara con los abusos. Luego lo empujó y salió de la casa pidiendo auxilio.

El pasado 26 de junio de 2019, la madre de la menor instauró la denuncia ante la la Unidad de Reacción Inmediata, URI. El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, juntamente con unidades de la Policía Nacional, cuando se desplazaba por un sector del barrio Antonio Nariño de este puerto.

El juez 5º Penal Municipal dictó medida de aseguramiento intramural contra este sujeto por el delito de presunto autor responsable del delito de acto sexual violento agravado.

Lea también:

Cayó mujer que pretendía ingresar droga a la cárcel distrital de Buenaventura

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *