Identifican a joven motociclista que murió este domingo en vía Cali

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El joven que perdió la vida durante un fatal accidente de tránsito que se registró en la noche de este domingo en la vía al Kilómetro 18 fue identificado como Héctor Alejandro Cardona, de 20 años de edad.

El joven falleció en el lugar de los hechos debido al fuerte impacto que sufrió al caer de su motocicleta; en el hecho, una mujer, quien viajaba con Cardona, también resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial para atender sus lesiones.

El lamentable accidente se presentó hacia el Kilómetro 6 de esta concurrida vía en la noche de este domingo 20 de octubre. Según varias fotos que se han conocido del siniestro, al momento del percance la vía se encontraba húmeda, por lo que sería una de las hipótesis que investigan las autoridades para intentar esclarecer las causas de la tragedia.

Al parecer, el joven, quien se movilizaba en una motocicleta tipo Yamaha Cripton de color rojo, habría chocado de frente contra un camión. Testigos aseguran que el motociclista se movilizaba a alta velocidad, además, fotografías del momento de la tragedia evidencian que el piso se encontraba mojado al momento de los hechos, por lo que habría sido una de las causas de la tragedia.

El conductor del otro automotor involucrado en los hechos no presentaba ningún tipo de alcohol en su sangre, ahora analizan si la víctima había consumido algún tipo de licor momentos antes del accidente.

En el sitio fue necesario desplegar un operativo de movilidad especial debido a la congestión que se presentó en ambos sentidos de la vía mientras avanzaban las labores del levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar: 

¿Feminicidio? Las hipótesis de las autoridades tras crimen de joven en universidad de Cali

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *