Periodista permanece en grave estado de salud al ser arrollado por un taxi en el Centro de Cali

Pese a que han pasado dos días desde el accidente, el comunicador continua en en cuidados intensivos con múltiples fracturas y sin reaccionar.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El periodista Leonardo Quintero Suárez permanece en grave estado de salud en una clínica del oeste de Cali, luego de haber sido arrollado por un taxista en el centro de esta ciudad durante la noche del viernes. 

Según información preliminar, el comunicador habría sido atropellado por el vehículo público cuando intentaba cruzar la calle. 

Jenny Orozco, novia del periodista informó que la víctima permanece en grave estado de salud y que su pronóstico es reservado. 

Vea también:

Joven murió en vía al km 18 tras perder el control de su moto que quedó partida en dos

De acuerdo con el parte médico, Quintero Suárez padece múltiples fracturas y pese a los dos días que han pasado desde el accidente, el comunicador no se levanta del estado de inconsciencia. 

De la víctima se conoce que es presentador de ‘Cali Directo’ por el canal C Cali y estaría vinculado en el programa institucional del Concejo de Yumbo, ‘Concejo para Todos’. 

Sus familiares y allegados, llamaron a una cadena de oración por la salud del periodista a través de los medios de comunicación. 

Le puede interesar:

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *