Zinedine Zidane, a portas de ser despedido del Real Madrid

Con un mal presente en el juego, Real Madrid estudiaría la opción de destituir a Zinedine Zidane en caso de caer derrotado ante Galatasaray en Champions.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Champions League será la prueba de fuego en la que Zinedine Zidane demostrará si está apto para continuar con las riendas del conjunto madridista, o si dejará su lugar a un nuevo DT que ya habría estudiado la directiva del club.

Galatasaray podría ser el último rival al que enfrente Real Madrid al mando del estratega francés que alcanzó el tricampeonato de Champions League. En Turquía, los blancos buscarán remontar una fase de grupos que se le ha dificultado con la derrota ante PSG y el empate de local con Brujas.

Por liga, Mallorca dio el batacazo al vencer a los de Zidane por la mínima, poniendo en vilo la estadía del técnico campeón del mundo en la ‘Casa Blanca’, y más con un Barca que remontó en la tabla y alcanzó el liderato, quedando el Madrid en la cuarta posición.

Le puede interesar:

¿No se juega la fecha 19? Esto fue lo que se decidió tras la inasistencia de la Dimayor a la cita con Acolfutpro

Desde España aseguran que los directivos del Madrid estudian las posibilidades de traer de nuevo a José Mourinho, quien ya tuvo su paso por el club, o del italiano Massimiliano Allegri, con buen pasado en la Juventus de Turín.

El duelo ante Galatasaray por la Champions podría ser decisivo para el futuro del francés, y para el camino del Real Madrid en el torneo de clubes más importante de Europa.

En otras noticias:

Ad portas de clasificar, Deportivo Cali goleó 4-1 a Rionegro Águilas

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *