Autoridades hallan cuerpo de un hombre a las afueras de centro comercial

El hecho tuvo lugar a las afueras del centro comercial Chipichape donde las autoridades encontraron el cuerpo de un habitante de la calle.

Crédito de foto: Genérica / Especial para 90minutos.co

Un inusual hallazgo se presentó a la altura de la Avenida 6 Norte con Calle 37 Norte, este lunes 21 de octubre hacia las 10:30 de la mañana. El hecho tuvo lugar a las afueras del centro comercial Chipichape donde las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, el cuerpo del hombre correspondía a un habitante de la calle, quien, al parecer, presentaba un golpe en el cabeza provocado con un objeto.

Por su parte, los hechos fueron asumidos por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes se movilizaron hasta el lugar de los hechos para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades investigan si la razón de su muerte se debe a un golpe con una piedra que se encontraba al lado del cuerpo y fue ocasionado tras una caída o si por el contrario fue causado por otra persona.

Otras noticias:

Periodista permanece en grave estado de salud al ser arrollado por un taxi en el Centro de Cali

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *