Hombre intentó quemar viva a su expareja con un colchón en Cali, autoridades lo capturaron

Luego de recibir una denuncia, las autoridades capturaron a Jhon Jairo Muñoz Loaiza, por el presunto maltrato de su expareja sentimental y sus dos hijas de 10 y 8 años en Cali.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por su expareja, al parecer desde hace meses tres, ella venía siendo objeto de agresiones verbales y físicas por parte del hombre.

Asimismo, la víctima aseguró que el pasado 29 de septiembre, en horas de la noche, el hombre había ingresado a la fuerza a su vivienda, ubicada en la carrera 1C4 con calle 78, barrio Petecuy II etapa, oriente de la ciudad, para atacarla.

“No se lo permití. Regresó a las 11 p.m. de ese día, me golpeó fuertemente y me encerró en el cuarto e intentó quemar el colchón de la cama. También se dedicó a amenazar a mis dos hijas, diciéndoles que las castigaría si contaban algo”, indica la denuncia.

El hombre detenido mientras ingresaba a laborar como guarda de seguridad en un colegio del barrio La Nueva Floresta, será presentado en las próximas horas ante un juez Penal por ser el presunto autor del delito de violencia intrafamiliar agravada.

La Fiscalía solicitará dictar medida de aseguramiento en contra de Muñoz Loaiza consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

Un hombre fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de una menor

The post Hombre intentó quemar viva a su expareja con un colchón en Cali, autoridades lo capturaron appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *