Un hombre fue asegurado por hurtar a dos agentes de Policía de sus armas de dotación

El juez Tercero Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en contra de Hernán Barreto Rojas, alias Barreto, por haber hurtado a dos agentes de policía de los proveedores de sus armas de dotación.

Los hechos se presentaron en la calle con carrera 57B, frente a una estación de gasolina del municipio de Buenaventura, luego de un accidente entre un vehículo Nissan y una patrulla motorizada de la Policía, cuyos uniformados cayeron al suelo y sufrieron heridas y laseraciones de consideración.

Dos sujetos se aprovecharon de la situación y cometieron el robo de sus proveedores de armas de dotación.

Según un testigo, luego de realizar el robo, los dos sujetos abordaron un vehículo taxi para escapar, pero fueron interceptados cuadras más adelante por patrullas motorizadas.

Durante la requisa, los agentes les incautaron los dos proveedores y las municiones, e inmovilizaron el taxi.

Luego del accidente, los uniformados heridos fueron trasladados a la clínica Santa Sofía de este puerto, donde reciben atención médica especializada.

Hernán Barreto Rojas, alias Barreto, se hizo responsable del ilícito, por lo que el juez Penal dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia.

Por su parte, Brandon Ferney Suárez Valenzuela, el otro sujeto capturado, fue dejado en libertad, pero sigue vinculado al proceso.

En otras noticias:

Cárcel para 19 integrantes de la estructura delictiva “La Banda del Cuño”

The post Un hombre fue asegurado por hurtar a dos agentes de Policía de sus armas de dotación appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *