Un hombre fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de una menor

El imputado habría aprovechado la confianza de la víctima para acercarse a la menor de 14 años y cometer el delito de acceso carnal abusivo.

Los hechos por los que es acusado Querubín López Muñoz, fueron denunciados por la madre de la menor, quien aseguró en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que el asegurado, aprovechando la cercanía con la familia de la víctima, habría abusado varias veces de ella, de manera consecutiva.

El juzgado 13 Penal Municipal había emitido una orden de captura en su contra, luego de valorar las evidencias que la Fiscalía Seccional tiene en su contra.

El hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, cuando se encontraba en la calle 149 Manzana 22, común 23 del municipio de Candelaria, oriente del Valle del Cauca.

López Muñoz fue asegurado por el juez 30 Penal Municipal, que consideró “ajustada a la Ley la medida”.

De acuerdo con la diligencia judicial, la confianza que habría generado en la familia de la menor, fue la circunstancia que permitió que Querubín López estuviera cerca de la víctima para accederla sexualmente.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor material del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo de conductas.

El juez 30 Penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en contra de Querubín López consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El servidor judicial emitió la orden de encarcelamiento para que el hombre sea trasladado a la cárcel de Villahermosa por el Inpec.

En otras noticias:

Identifican a joven motociclista que murió este domingo en vía Cali – kilometro 18

The post Un hombre fue enviado a la cárcel por abusar sexualmente de una menor appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *