Inició el proceso de empalme entre la gobernadora Dilian Francisca Toro y la mandataria electa Clara Luz Roldán

Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

“Hoy está la doctora Clara Luz acá en la Gobernación del Valle porque vamos a iniciar el proceso de empalme, como siempre se ha hecho. Para ello, nosotros estamos haciendo todos los documentos que serán entregados a las comisiones que se encargarán de hacer el empalme y que las personas que va a nombrar Clara Luz cuenten con toda la información, y de esta forma podamos articular y mostrar lo que hemos hecho y los proyectos que se van a continuar”, dijo la mandataria departamental durante el encuentro sostenido esta mañana.

La gobernadora electa Clara Luz Roldán sostuvo que es de suma importancia iniciar  de manera rápida con el proceso de empalme. “Como siempre conformaremos una comisión por cada uno de los temas, ya las estamos haciendo. Obviamente, ya hay unas comisiones con las que hemos trabajado y me ayudaron a construir el Programa de Gobierno, de ahí saldrán las personas que estaremos presentando a la Gobernación para iniciar las comisiones de empalme en cada dependencia”, agregó.

Durante la reunión de esta mañana, también hicieron presencia el presidente de la Asamblea del Valle del Cauca y diputados, quienes hicieron un balance de los proyectos desarrollados durante los cuatro años de gobierno de la médica Dilian Francisca Toro.

“Estamos con el presidente de la Asamblea y unos diputados que también han querido hablar un poco de los proyectos que se han venido realizando en esta administración y que, por supuesto, son muy importantes para continuar”, indicó la mandataria.

“Esto significa un respaldo a este trabajo tan importante que nos viene para los próximos cuatro años y con el que se busca continuar con un gobierno absolutamente exitoso”, explicó la gobernadora electa, Clara Luz Roldán, considerando de alta importancia el acompañamiento de una comisión de la Duma en la primera reunión, pues para continuar con el desarrollo del departamento es necesario el respaldo de la Asamblea.

En otras noticias:

Comenzó el empalme: Ospina y Armitage ya se reunieron en el CAM

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *