Independiente Santa Fe y América abrirán mañana sábado el grupo ‘A’ con el duelo de rojos

El conjunto escarlata en su reciente vista al equipo Cardenal, lo venció en agosto en el estadio El Campín.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

América cabeza del grupo ‘B’ cuenta con toda su nómina disponible para su debut en el cuadrangular mañana ante Independiente Santa Fe que acumula 12 jornadas sin perder en la liga colombiana.
En el reciente duelo de rojos, el 22 agosto en el campin, América superó 2 a 1 a Santa Fe por la fecha 7 del campeonato.
Para el partido de mañana en el estadio el campin de Bogotá, América y Santa Fe llegan con 228 juegos disputados en la historia de la liga, 82 triunfos para el conjunto escarlata, 67 para los cardenales y 79 empates. Los rojos marcaron 346 goles y los cardenales han anotado 319
Además de soñar con llegar a la disputa del título de la Liga, América pelea por un cupo a la Copa Libertadores en la tabla de la reclasificación. En el consolidado del año esta de primero Atlético Junior con 78, pero ya tiene casilla a la copa Libertadores por ser el campeón del primer semestre. En la segunda posición de la reclasificación está Millonarios con 78 puntos, pero quedó por fuera y no suma. Tercero Deportes Tolima y cuarto América, ambos con 76 puntos y candidatos a destronar a los embajadores y luchar por el cupo que entrega la reclasificación.
En la disputa del botín de goleador, esta también el delantero americano Michael Rangel, segundo en la tabla de artilleros con 9 goles, 3 menos que Germán Ezequiel Cano quien suma 12 anotaciones, pero no estará en competencia con el Medellín eliminado de los cuadrangulares.
Independiente Santa Fe y América jugaran mañana sábado a las 5:00 p.m. en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Le puede interesar:

Deportivo Cali visita a Alianza Petrolera por la primera fecha del cuadrangular B de la Liga colombiana

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10′;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *