JC y Mastian Productions, solidaridad con el pueblo de Bolivia

JC y Mastian Productions, expresan toda su solidaridad con el pueblo boliviano, quienes desde hace varios días están pasando por una seria crisis de inestabilidad política.

Todas y todos lo que integramos JC y Mastian Productions, queremos unir nuestras voces a la de todos aquellos que al igual que nosotros, rechazan los actos violentos que se están presentando en esta nación y que exigen que en este delicado momento se actúe con responsabilidad y moderación.

Ante los sucesos de violencia, JC y Mastian Productions, ofrecen toda su solidaridad y aplauden a todas las naciones que están llamando a los actores políticos y sociales de Bolivia a preservar la paz social y el dialogo, que es el único camino para superar la dificultad que los está afectando.

Lea: Evo Morales renuncia

Esperamos que las autoridades puedan ayudar a reestablecer la paz social de este pueblo, para que se preserve la integridad física y el respeto hacia todos sus habitantes, porque tras los enfrentamientos, ya son cientos los afectados, además, de las vidas inocentes que se han perdido.

Un abrazo fraternal y de solidaridad para el pueblo boliviano.

La entrada JC y Mastian Productions, solidaridad con el pueblo de Bolivia se publicó primero en Noticias Manizales.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *