Fiscalía judicializará a sujeto por abuso sexual de menor en el Cauca

El hombre quien habría abusa de la menor el pasado 1 de febrero, fue capturado en una finca ubicada en el corregimiento de Pescador, municipio del Cauca.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante un juez, Fiscalía General de la Nación presentará a hombre señalado de abusar sexualmente de una menor de 10 años de edad, en el municipio de Caldono, Cauca.

La captura tuvo lugar en una finca ubicada en el corregimiento de Pescador, jurisdicción del municipio de Cauca, la diligencia judicial se llevó a cabo por parte del CTI de la Fiscalía, luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de febrero, cuando el hoy indiciado habría atacado sexualmente a su víctima menor de edad. Hasta el momento, el hombre quedó a disposición de la Fiscalía, se espera que en las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de acceso carnal violento.

Otras noticias:

Cárcel a hombre por transportar más de 90 kilos entre cocaína y marihuana en Cali

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10′;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *