Conductor omitió señal de pare y terminó volcado en vía de Popayán

Tras el accidente, los dos vehículos involucrados fueron inmovilizados por parte de las autoridades, el cual no dejó ninguna víctima ni heridos.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En video quedó registrado aparatoso accidente donde un vehículo, quien se pasó la señal de pare, terminó volcado sobre una parte del carril y el andén por donde transitaban peatones.

Los hechos se registraron en las últimas horas en el centro histórico de ciudad de Popayán, Cauca, en la Carrera 3 con Calle 7, cuando el conductor del automotor, omitió la señal y posteriormente, chocó la parte trasera del vehículo con otro que transitaba por la vía.

Por su parte, el accidente que quedó registrado en una cámara de seguridad, no dejó ninguna víctima ni heridos, sin embargo, los dos vehículos involucrados fueron inmovilizados por parte de las autoridades.

Otras noticias:

Confirman suspensión de alcalde de Guacarí por irregularidades en contratos

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10′;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’facebook-jssdk’));

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *