Hombre con esquizofrenia habría incinerado a familiar y apuñalado a dos mujeres en corregimiento de Rozo

Autoridades se encuentran adelantando las investigaciones de los hechos ocurridos el pasado viernes 29 de noviembre en un corregimiento de Rozo, en medio de los cuales, un hombre de 72 años murió incinerado.

De acuerdo a los informes, la víctima identificada como José Antonio Orejuela Salazar habría sido atada a una motocicleta e incinerada por completo en un terreno ubicado en la finca Campo Alegre, ubicada en la vereda Piles del corregimiento de Rozo.

Según las investigaciones, un joven con, al parecer, problemas de esquizofrenia, drogadicción y quien era conocedor y practicante de santería había llegado a la finca Campo Alegre donde vivía al lado de su familia. De acuerdo a lo informado, el joven fue trasladado a una estación de Policía porque había tenido comportamientos agresivos con sus familiares, sin embargo, posteriormente fue dejado en libertad.

El joven, que es el presunto responsable de la muerte de José Antonio Orejuela también habría apuñalado a una señora y una menor de edad que tuvieron que ser auxiliadas por la Policía; la señora se encuentra en delicado estado de salud.

Las autoridades reportaron que cuando lograron ubicar al joven, éste agredió al comandante de la estación de Policía, por lo cual, uniformados tuvieron que acudir a sus armas de dotación y con un impacto en la cabeza lo dejaron sin vida.

Le puede interesar:

Golpe a la banda de Los Chichipatos, dedicada al contrabando de ropa y calzado

The post Hombre con esquizofrenia habría incinerado a familiar y apuñalado a dos mujeres en corregimiento de Rozo appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *