Agente de tránsito es asesinada cuando salía de su casa en el oriente de Cali

Hacia las 5:15 a.m. de este martes 3 de diciembre, se registró el asesinato de una agente de tránsito en la calle 17 con carrera 36A, barrio Santa Fe, al momento en que esta se disponía a iniciar sus labores.

De acuerdo con las primeras versiones, la mujer identificada como Lizeth María González, de 44 años de edad, habría sido abordada por un hombre quien la atacó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

“Ella salía de su lugar de residencia y se disponía a desplazarse hacia el trabajo. Afuera de su casa la esperaba un hombre que le propinó varios disparos que terminaron con su vida”, indicó Andrés Calderón, supervisor de agentes de tránsito a Blu Radio.

Vecinos del sector intentaron auxiliar a la agente, sin embargo, esta falleció en el lugar de los hechos.

La víctima quien llevaba vinculada 17 años a la Secretaría de Movilidad de Cali, hacía parte del grupo operativo especializado de la institución realizando procedimientos en contra del transporte ilegal.

El secretario de Movilidad, William Camargo, lamentó el hecho y exigió a las autoridades adelantar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

“Nuestra solidaridad con la familia, estamos en una situación que nos entristece y pedimos a las autoridades las investigaciones del caso”, aseguró el secretario.

Le puede interesar:

Hombre con esquizofrenia habría incinerado a familiar y apuñalado a dos mujeres en corregimiento de Rozo

The post Agente de tránsito es asesinada cuando salía de su casa en el oriente de Cali appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *