Cárcel a hombre que en medio de un asalto dejó herido a un ciudadano en Buenaventura

El hombre, identificado como Jhon Dany Zamora Angulo, también resultó herido, luego de forcejear con el administrador del establecimiento comercial a quien le propinó varios disparos. Tras salir de la clínica donde recibió atención médica, el hombre fue trasladado a la URI, donde fue indagado por un Fiscal Seccional.

Zamora Angulo fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía Nacional dentro de un local comercial en el barrio El Porvenir de Buenaventura, al que había llegado portando un arma de fuego, con dos hombre más, armados con navaja.

Según testimonios de vecinos del sector, los otros dos asaltantes encerraron en un baño a dos de las empleadas, y procedieron a saquear la caja.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes se comunicaron con el cuadrante de la Policía, quienes acudieron al sitio en una patrulla motorizada. A su llegada dos de los presuntos asaltantes huyeron del lugar con el arma fuego.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al hombre como presunto autor responsable de los delitos de hurto agravado en grado de tentativa.

El juez 6º Penal emitió la orden de encarcelamiento para que Jhon Dany Zamora, sea trasladado a la cárcel distrital.

En otras noticias:

Arrestan en Cartagena al mayor narcotraficante de República Dominicana

 

The post Cárcel a hombre que en medio de un asalto dejó herido a un ciudadano en Buenaventura appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *