Con ‘cacerolazo sinfónico’ orquestas de Cali, se unirán a paro del 4 de diciembre

El espectáculo se va a realizar a partir de la 1:00 p.m. en la plazoleta del CAM y contará con la participación de la Filarmónica de Cali.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Comité del Paro Nacional convocó a una nueva jornada nacional de manifestaciones y, en Cali, las orquestas caleñas harán parte de las concentraciones programadas, para el próximo miércoles 4 de diciembre.

En la capital vallecaucana las protestas tendrán varios puntos de concentración masiva y permanente, entre ellos, Sameco, Puente de Juanchito, Estación Universidades, Paso del Comercio, CAM y Parque de las Banderas, donde los manifestantes se reunirán desde las 4:00 a.m. y, frente a esto, un grupo de artistas caleños programó un ‘cacerolazo sinfónico’.

De acuerdo a la información reciente, el concierto se va a realizar a partir de la 1:00 p.m. en la plazoleta del CAM y contará con la presencia de la Filarmónica de Cali, la Orquesta de Univalle y el Instituto de Bellas Artes.

“Vamos a elevar un grito de paz y unión para demostrar que aquí no solo se ve guerra, paramilitarismo, ni violencia, sino que también hay arte”, indicó Ángela Quiceno, una de las organizadoras del evento.

Le puede interesar:

Estas serán las modificaciones en algunas rutas del Mío para el alumbrado navideño

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *