Estas serán las modificaciones en algunas rutas del Mío para el alumbrado navideño

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A partir del 6 de diciembre los caleños podrán disfrutar del alumbrado navideño, que este año tendrá la temática ‘Navidad en mi Cali bonita’, que se ubicará en distintas partes de la ciudad como en los parques de la Caña, Base Aérea, Obrero y del Perro, asimismo, en cuatro estaciones del Mío Cable; en la Plazoleta Jairo Varela, el Bulevar del Río; entre otros.

Para asegurar y facilitar la movilidad de los usuarios que asistirán a las actividades programadas en el Bulevar, el Mío decidió contar con un horario extendido y una flota adicional, que se encontrarán ubicadas en la estación Ermita desde el 6 de diciembre del 2019 hasta el 6 de enero del 2020.

“El Sistema Mío busca facilitar la movilidad de los usuarios, con el propósito que tengan acceso al servicio del Masivo, y de esta manera puedan disfrutar de todas las actividades que la administración municipal tiene programadas”, afirmó Andrés Pla, director Comercial y Servicio al Cliente de Metrocali.

Los usuarios que se desplacen después de las actividades del Bulevar los días sábado y domingo tendrán horario habilitado hasta las 12:00 a.m., hacia el Oriente con las rutas T40 y T50, hacia el norte con una ruta especial Norte (Carrera 1, Calle 70 y Avenida 3 Norte) y la ruta T31 que se dirige al sur.

Estas rutas se dirigirán a las estaciones Andrés Sanín, Versalles, Paso de Comercio, Nuevo Latir, Universidades. Con el horario extendido, los usuarios no solo tendrán accesibilidad a las rutas, también podrán hacer uso de las taquillas en la estación Ermita.

De igual forma, desde el 25 de diciembre que inicia la Feria de Cali y para las actividades programadas para el fin de año, se tendrá el horario de servicio del Mío hasta las 11:00 p.m. que operará como hábil o sábado, con la finalidad de atender a los usuarios. Esta extensión de horario cuenta también con la atención taquillas y estaciones.

Le puede interesar:

Por vacaciones de fin de año, rutas del Mío tendrán cambios ¡Mire aquí cuáles serán!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *