Alcaldía de Cali lamenta y rechaza asesinato de agente de tránsito en barrio Santa Fe

La Secretaría de Movilidad se unió al rechazo de los hechos ocurridos este 3 de diciembre donde la agente de tránsito es asesinada con arma de fuego.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali, la Secretaria de Movilidad y el Cuerpo de Agentes de Tránsito lamentaron y rechazaron el asesinato de la agente de tránsito, Lizeth María González Sanclemente.

Los hechos ocurrieron el día miércoles 3 de diciembre en horas de la mañana en el barrio Santa Fe, cuando la agente de tránsito empezaba su turno de laboral en la ciudad. La mujer quien llevaba 16 años de servicio en la organización, pertenecía al servicio de regulación vial.

La Secretaria de Movilidad, expresó su solidaridad con la familia de la agente y su hijo, reiteraron también a las autoridades la investigación del caso y a su vez dispusieron de todas las herramientas para apoyar el esclarecimiento del caso, además para la captura de los autores intelectuales y materiales del asesinato.

“Lamento el fallecimiento de nuestra compañera en un hecho de violencia que rechazamos. Expresamos el sentimiento de solidaridad con la familia desde la administración y como integrante del Cuerpo de Agentes de Tránsito. Deploro que estas situaciones se presenten en nuestra ciudad, estamos en una situación que nos entristece y pedimos a las autoridades las investigaciones del caso”, afirmó el secretario de Movilidad, William Camargo.

También expresaron el reconocimiento por parte de los compañeros de la agente por su labor y cumplimiento de sus deberes, destacando su actitud conciliadora y su disposición al servicio de la ciudad.

Vea también:

Agente de tránsito es asesinada cuando salía de su casa en el oriente de Cali

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *