Asesinado hombre mientras aseaba local de su propiedad en Siloé

Las autoridades se encuentran investigando los hechos ocurridos el pasado domingo, 1 de diciembre en la ciudad de Cali, en medio de los cuales, un hombre de 47 años perdió la vida. Según reportes, la víctima identificada como John Carlos Olaya Valdez, habría sido asesinada mientras se encontraba aseando un local ubicado en Siloé, zona ladera de Cali.

Asimismo, el ente investigador aseguró que el presunto responsable de los hechos es un hombre que se movilizaba en una moto y, se cubría el rostro con un casco. “La víctima se encontraba aseando el sitio, al que llegó un hombre en una motocicleta de alto cilindraje, desenfundó un arma de fuego, y le disparó a quemarropa”.

De acuerdo con testigos del hecho, un hombre se bajó de una motocicleta, caminó hacía el lugar donde se encontraba Olaya Valdez y le propinó cinco impactos de bala.

“El hombre cayó al suelo, mientras el sicario guardó el arma, se subió a la motocicleta, y emprendió la fuga”, informó la Fiscalía.

El hecho que ocurrió en la Diagonal 51 oeste número 9 – 51, urbanización Venezuela, barrio Siloé, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, del cual la víctima era el dueño.
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para identificar al victimario del hombre de 47 años que falleció en el lugar de los hechos, debido a las gravedad de sus heridas.

Le puede interesar:

Tras altas cifras de accidentalidad, proponen uso de bicicleta como alternativa de movilidad en el Valle

The post Asesinado hombre mientras aseaba local de su propiedad en Siloé appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *