¡El agua también se va de paro! Estos sectores de Cali no tendrán agua este miércoles

Este miércoles será suspendido temporalmente el servicio de agua en algunos barrios de la comuna 13, por trabajos de optimización de la red de acueducto.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los trabajos serán realizados entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m. de este miércoles 4 de diciembre, en el que será suspendido el servicio de acueducto temporalmente en algunos barrios de la comuna 13.

Debido a los trabajos que se llevarán a cabo, el servicio de acueducto afectará el sector comprendido desde la carrera 28H a la Diagonal 26 G3 y entre las calles 72P y 73 o Avenida Ciudad de Cali, correspondiente a los barrios Marroquín III, Los Lagos, Omar Torrijos, Rodrigo Lara y El Poblado II.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidratantes para extraer aire de la red, por lo que se podría presentar, durante el restablecimiento del servicio, una ligera alteración del color del agua sin presentar riesgos de salubridad.

Emcali agradece a la comunidad por la comprensión y los invita para que al provisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para las labores de aseo y alimentación.

En otras noticias:

Centrales obreras de Colombia en paro: en Cali ya iniciaron las concentraciones

 

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *