Identifican a hermanos que fueron asesinados por sicarios en barrio Andrés Sanín de Cali

Un doble asesinato se presentó este martes 3 de diciembre, donde dos hermanos, identificados como Ángelo Mosquea Agredo y Jair Mosquera Agredo, ambos de 24 años de edad, habrían sufrido un atentado sicarial, en el barrio Andrés Sanín, en el oriente del Cali.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró pasadas las tres de la tarde, en la Diagonal 15 con Calle 74A, cuando sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar donde se encontraban los hermanos, desenfundaron un arma de fuego, y posteriormente, los hirieron.

Por su parte, tras el atentado, Ángelo Mosquera falleció en el lugar de los hechos, sin embrago, Jair Mosquera murió mientras era atendido en el hospital Joaquín Paz Borrero.

Tras lo ocurrido, el coronel, Didier Estrada, subcomandate de la Policía de Cali, señaló que “tenemos varias hipótesis, algunas personasque nos están dando versiones, unos videos y algunas otras situaciones que se han presentado en ocasiones anteriores, lo cual nos ayudara para llegar a esclarecer este hecho”.

Otras noticias:

Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en El Caney, sur de Cali

The post Identifican a hermanos que fueron asesinados por sicarios en barrio Andrés Sanín de Cali appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *