rechazo por ataque racista a Policía por parte de presidente de la CUT Valle

Según testigos, en medio de las manifestaciones se presenció un cruce de palabras entre el dirigente sindical y un grupo de policías.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana de este miércoles 4 de diciembre, el presidente de la CUT Valle, Wilson Sánchez, insultó a un policía afrodescendiente que se encontraba acompañando las manifestaciones que se realizan en la ciudad, debido al convocado Paro Nacional.

Según informaron los testigos, el dirigente sindical se disgustó porque un grupo de policías permitió que un motociclista pasara a través de la barricada que los manifestantes habían colocado para impedir el paso de vehículos y, ante la situación, Sánchez discutió con los uniformados y expresó insultos racistas a uno de los agentes que se encontraba en el lugar.

Durante los hechos, que ocurrieron en medio del plantón que se realiza en el sector de Sameco, un funcionario de la Alcaldía de Cali tuvo que intervenir para apaciguar el altercado entre el líder sindical y los uniformados, que pedían respeto al presidente de la Central Unitaria de Trabajadores Valle.

El altercado se hizo viral en redes sociales, ya que fue registrado en video y publicado por uno de los testigos del lugar.

Le puede interesar: 

Cruces semaforizados entre Valle del Lili y Jardín Plaza ya fueron habilitados

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *