Identifican a joven de 24 años que murió por cruzar una ‘frontera invisible’ en Cali

La Fiscalía abrió una investigación por el asesinato de un joven de 24 años de edad, quien habría sido atacado luego de cruzar una denominada frontera invisible en el barrio Marroquín, Distrito de Aguablanca, oriente de Cali.

Según las autoridades, el hombre identificado como Johan Andrés Sánchez Velásquez había estado departiendo con unos amigos y cuando regresaba a su casa fue abordado por sujetos, uno de ellos quien portaba un arma de fuego empezó a discutir con el joven y sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades.

El joven fue trasladado hasta un centro asistencial por vecinos del sector, sin embargo, falleció mientras recibía atención médica.

De acuerdo con las primeras indagaciones, Sánchez habría sido atacado por cruzar una frontera invisible determinada por pandillas locales que se disputan el control de la venta y distribución de drogas y estupefacientes.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer los móviles y autores del crimen.

Le puede interesar:

Metrocali respondió sobre trabajador que habría celebrado asesinato de agente de tránsito

The post Identifican a joven de 24 años que murió por cruzar una ‘frontera invisible’ en Cali appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *