Identifican a mujer que fue hallada sin vida en colchón bajo puente peatonal de Cali

La Fiscalía inició una investigación para establecer las causas de la muerte de una mujer, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado acostado sobre un colchón, bajo un puente peatonal del barrio Ciudadela del sol, oriente de Cali.

De acuerdo con la inspección preliminar a cadáver, la víctima fue identificada como Yeraldine Muñoz Pérez, quien según los expertos, no registraba señales de violencia.

Sus familiares aseguraron en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) que desde hacía 5 años era habitante de la calle.

De acuerdo con el testimonio de su mamá, la última vez que la mujer estuvo en su casa fue el pasado 8 de enero cuando llegó a saludar a su hijo de 12 años, ya que el menor está al cuidado de ella en su casa.

Después de ese día, la madre de la víctima no volvió a tener contacto con ella solo hasta el pasado 15 de enero de este año cuando se enteró por una hermana que Yeraldine Muñoz había sido encontrada sin vida.

El cuerpo de Yeraldine Muñoz fue trasladado a los laboratorios del Instituto de Medicina Legal para establecer los móviles de su muerte. Se investigada el delito de homicidio.

Le puede interesar:

En 10 sectores de Cali se irá el agua este viernes por reparaciones, aquí el listado

The post Identifican a mujer que fue hallada sin vida en colchón bajo puente peatonal de Cali appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *