Sentencian a 35 años de prisión a responsable de feminicidio de Leidy Johana Soto en Valle

El hombre identificado como Jhon Alexander Zamora Díaz, fue condenado a 35 años de prisión por el feminicidio agravado de Leidy Johana Soto, ocurrido en mayo de 2019.

Según las investigaciones, el 22 de mayo de 2019, el hombre, ex pareja sentimental de la mujer, la habría obligado a subirse a un vehículo con el pretexto de entregarle un dinero para sus hijos y les había anunciado que no la buscarán.

Posteriormente, el 30 del mismo mes, el cuerpo de la mujer fue hallado en el Río Cauca, en inmediaciones del municipio de Palestina, departamento de Caldas.

El hombre fue capturado en octubre de 2019 en Santander de Quilichao con 38 kilos de marihuana, dentro de una maleta.

Durante la audiencia, el Juez determinó que Zamora Díaz debe cumplir con 35 años y 18 días de prisión. Además de pagar una multa 889,34 SMMLV por los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Asimismo, el hombre quedó inhabilitado por 20 años para el ejercicio de derechos y funciones públicas, al tiempo que no contará con ningún tipo de beneficio.

Zamora Díaz, se encuentra privado de la libertad en la cárcel Villahermosa de Cali, donde deberá pagar la sentencia.

Le puede interesar:

Identifican a las cinco víctimas de masacre ocurrida en zona rural de Jamundí

The post Sentencian a 35 años de prisión a responsable de feminicidio de Leidy Johana Soto en Valle appeared first on Noticiero 90 Minutos.

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *